Escuela Primaria Carlos Tovar

Cojedes: 709 niños de primaria reciben dotación escolar

Credito: Prensa DPD

22 de septiembre de 2018.- 709 niños y niñas cursantes del primer al sexto grado de educación, recibieron sus bolsos escolares contentivos de cinco cuadernos, una caja de colores, una caja de lápices y un juego geométrico, este viernes  en la  Escuela  Primaria Nacional Bolivariana Carlos Tovar, ubicada en el estado bolivariano de Cojedes.

La actividad programada por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) contó con la participación de la directora General de Prevención del Delito, Dra. Delia Rondón.

Durante la actividad el Mpprijp, hizo entrega de 800 cuadernos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, al tiempo que el Frente Preventivo, les dotó de 30 kits deportivos, contentivos de cuatro balones (voleibol, básquetbol y fútbol), beneficiando a 15 escuelas  de los nueve municipios en la entidad.

Juego de ajedrez, música, baile, exhibición de boxeo, entre otras, fueron las dinámicas que quedaron en la memoria de los participantes, como una jornada que sin duda, nutrió su espíritu, al tiempo de promover los valores humanos que deben desarrollar las generaciones en formación.

La Banda Show La Salle integrada por 40 jóvenes, quienes ocuparon el  2do lugar en el festival de bandas marchantes realizado en la región Los Llanos, tuvo una especial participación.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2716 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter