¡Oligarcas Temblad! ahí viene la Juventud Bolivariana Revolucionaria

Leí buena parte de los artículos que escribieron los compatriotas de aporrea con relacion a la histórica sesión de la Asamblea Nacional de ayer 07 de los corrientes, y no puedo sino decir que los ajdetivos de admirable...., magnifico...., hermoso....., quedan cortos para plasmar en tinta sobre papel, la actuación de esos muchachos, dignamente autodenominados estudiantes bolivarianos de Venezuela. Son ellos los herederos de los estudiantes que libraron aquel 12 de febrero de 1814, bajo el comando de Jose félix Ribas la Batalla de la Victoria.

Pero los que pasaron por la televisión no fue lo mejor. Lo mejor pasó después, cuando los muchachos salieron del hemiciclo de la AN, y se encontraron con el pueblo que estaba afuera, esperándolos. Yo me encontraba por allí y pude presenciar el acontecimiento. Lo que allí sucedió fue fábula y poesía, sublime fervor de patria, inefable emoción que no puede describirse con palabras, parecía oírse como si angeles celestiales estuvieran entonando el gloria al bravo pueblo, lágrimas de emoción y orgullo brotaron de los ojos de los que estábamos presentes, una alegría sublime nos inavió por igual a los que estabámos presentes como a los mismos estudiantes que minutos antes habían intervenido en la sesión de la AN.

Ellos se treparon a un camión que estaba allí estacionado y hablaron con la misma vibrante emoción, claridad, inteligencia y frescura como lo habían hecho minutos antes en la AN, y dijeron lo que seguramente dijeron aquellos que fueron a la Victoria: “que la juventud estudiantil estaba con el pueblo con el pecho encendido, y dispuesta, rodilla en tierra, a la lucha por la revolución en la consolidación de la patria”. Eso fué un dicir muy hermoso y profundo, que nos da la esperanza que el proceso que se abre camino para la grandeza y dignidad de nuestra patria tiene una reserva importante que garantiza el exito. Oligarcas Tembad. Imperialistas Temblad.


Juventud Venezolana: Divino Tesoro. Juventud Venezolana, Bolivariana y Revolucionaria; que Dios te bendiga.

errece20@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3922 veces.



Richard Castro V.


Visite el perfil de Richard Castro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: