¿Será que van a eliminar los bonos especiales?

¿Y los bonos pa' cuándo? Surgen interrogantes por falta del pago de bonos especiales de marzo y la falta de pago del Economía familiar

Y los bonos aún no aparecen...

Y los bonos aún no aparecen...

Credito: Archivo

Ante la llegada del mes de marzo y de ya haber pasado la fecha del pago del primer bono especial del mes‚ 16 de marzo‚ muchos se preguntan qué pasó con el bono especial de los primeros días de este mes que generalmente se pagan entre el 12 y 14 ‚ los 180 Bs  de este bono brillan por su ausencia‚ lo mismo mencionan sobre la falta de pago del bono Economía Familiar que no recibieron muchos o ninguno en el mes de febrero. Lo que si llamó mucho la atención es que a través de las redes‚ se informó por Patria que podrían hacer sus compras a través de un crédito por Biopago y que se les descontaría en el próximo bono. El asunto es que no se sabe si van seguir recibiendo esos bonos o se los van a restar del Bono de Guerra‚ que significaría otra reducción de los pocos beneficios que tiene la población venezolana‚ que no tiene salarios justos ni los debidos beneficios y ahora la ausencia silenciosa de los llamados bonos de la patria.

Hasta ahora‚ nadie sabe si van a eliminar los bonos o no hay suficiente dinero para pagarlos‚ el asunto es que el hambre y la necesidad no esperan ni dan tregua. Lo más asombroso es la falta de información a toda la gente que espera que le expliquen la situación. Por dos días estuvo la página Patria.org totalmente caída‚ hasta el día de hoy que volvió a aparecer‚ pero sin los bonos especiales‚ sólo por el pago de los bonos de la guerra económica para empleados públicos y jubilados porque los pensionados del IVSS y Por Amor Mayor son los últmos en recibir el pago disminuido de dicho Bono.

A falta de un salario y pensiones dignas‚ el pueblo sobrevive a duras penas con estos exiguos bonos‚ que al parecer están a punto de desaparecer o al menos están en pausa por alguna razón que el pueblo desconoce‚ por lo que a través de las redes ya se hace sentir su voz.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5203 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter