De Punto Fijo

Falcón: Comerciantes del Mercado Municipal reciben financiamientos y puntos de venta del Banco Bicentenario

Credito: Prensa BBDP

29 de septiembre de 2022.- Comerciantes del Mercado Municipal de Punto Fijo, en el estado Falcón, recibieron financiamiento y puntos de venta por parte del Banco Bicentenario del Pueblo para impulsar sus iniciativas productivas a través de la compra de materia prima, insumos y crear nuevos espacios de producción, informó PrensaBBDP.

Esta entrega corresponde a una primera fase de trabajo articulado con los mercados y la gobernación, por lo que la próxima localidad a atender será Coro y las zonas aledañas.

El Banco Bicentenario contribuye con la nueva economía nacional, al ir de la mano con los pequeños y medianos comerciantes, quienes se dedican a nutrir con su trabajo a los sectores textil, agroalimentario, turismo, alimentación, entre otros.

En el mismo orden, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa, en conjunto con el Gobernador del estado Falcón, Victor Clark, realizaron un abordaje en la Ciudad Comunal Aire, Tierra y Mar Paraguanero en donde pudieron apreciar una muestra de los diferentes productos que se vienen elaborando con el apoyo del Movimiento de emprendedores, impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Asimismo tuvieron la oportunidad de participar en una asamblea con las Comunas agrícolas, con quienes se adquirió el compromiso por parte del Banco, de llevar la bancarización y sus productos para incorporar próximamente a este sector en los financiamientos que la entidad financiera viene otorgando en diferentes estados del país.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5322 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter