Presentan en Miranda primer plan funerario anclado en el Petro

28 enero 2020 - La alcaldía del municipio Pedro Gual en convenio suscrito con la empresa privada Servicios Funerarios JJ. 2000, C.A adelanta un plan funerario anclado en el Petro para brindar opciones de este servicio a todas las familias de esta subregión del eje barloventeño de Miranda.

La información la ofreció el alcalde de la jurisdicción, Elbert Vivas, durante una visita realizada al camposanto ubicado en el sector Brisas de Cúpira en la parroquia del mismo nombre.

Explicó que a través de la Secretaría de Economía dará en comodato el terreno a una empresa privada que garantizará métodos de pago asequible a las familias del municipio.

El mandatario local aseveró que estiman brindar el servicio por categorías tipo A, B y C. Refirió que el cobro de porcentaje será con base en el Petro y se proponen contratos al 12%, 24% y 36% de esta criptomoneda.

«Cada familia mensualmente pagará un porcentaje establecido del servicio fúnebre anclado al Petro, así ante situaciones de pérdidas físicas en el núcleo familiar podrá contar con este beneficio desde el velatorio hasta el momento del sepelio», indicó.

Jesús Martínez vocero de la empresa privada, dijo que el objetivo es modernizar el camposanto y ajustarlo a la realidad del municipio. Precisó que son 2 hectáreas de terreno aproximadamente, donde proyectan edificar fosas en sentido vertical para aprovechar el espacio y dar un toque moderno al lugar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3101 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /economia/n351531.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO