Inician preparativos para uso internacional del Petro en reunión con casas de intercambio digital

el superintendente Criptoactivos y Actividades Conexas Joselit Ramírez

el superintendente Criptoactivos y Actividades Conexas Joselit Ramírez

Credito: @SupCriptoActVE

21 sept. 2018 - Con el objetivo preparar la puesta en marcha del Petro para el intercambio comercial y financiero internacional, la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas se reunió este viernes con 15 casas de cambio digital.

“Con esta primera reunión damos un paso más a la nueva era económica de nuestro país, la entrada del Petro como moneda de cambio internacional y demás Criptomonedas”, afirmó el superintendente Joselit Ramírez, refiere la cuenta del organismo gubernamental @SupCriptoActVE.

Foto: @SupCriptoActVE

Señaló que otro de los objetivos de este encuentro será: dictar lineamientos, fiscalizar y promover la entrada de las Criptomonedas al mercado venezolano.

Ramírez reiteró que mediante la Superintendencia de Criptoactivos “supervisaremos y daremos todo el apoyo a las Casas de Intercambio de Criptomonedas”.

“El Petro marcará un antes y un después este 1° de octubre en la economía venezolana”, puntualizó Ramírez.

Foto: @SupCriptoActVE

El uso del Petro en el comercio internacional será posible a partir del 1 de octubre, tal como lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado jueves 20 de septiembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5413 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter