Wilmar Castro Soteldo: el Petro se convertirá en patrón referencial

Credito: Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela

24 de junio de 2018.- Durante su programa Cultivando Patria número 87, el Ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, hizo referencia al libro Camino del Infierno, escrito por el investigador y orador ruso, Daniel Estulin, quien a través de su texto dio a conocer las acciones escondidas detrás de los procesos imperiales para dominar al mundo.

“Estulin refleja países como Alemania, que venían de ser doblegados durante la primera guerra mundial, víctima del proceso de recesión causado por el capitalismo en todo el mundo, se levantaron con la creación de una moneda paralela para evitar la hiper devaluación de su economía”.

Actualmente, Venezuela enfrenta una guerra económica impuesta por el imperio norteamericano. Para derrotar estas acciones, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, creó la criptomoneda El Petro, respaldada en las reservas de petróleo, gas, oro y diamantes del país y cuenta con el observatorio de Blockchain, para darle seguridad jurídica e institucional a la moneda digital.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7858 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter