Ejecutivo desarrolla programa económico de recuperación con apoyo de países aliados

El vicepresidente Económico del Área Productiva, Tareck El Aissami

El vicepresidente Económico del Área Productiva, Tareck El Aissami

Credito: Archivo

23 de Junio.- El Ejecutivo nacional desarrolla un programa económico de recuperación con el apoyo de países aliados y emergentes, informó este sábado el vicepresidente Económico del Área Productiva, Tareck El Aissami.

En transmisión de Venezolana de Televisión, señaló: "Estamos trabajando en un programa económico de recuperación con "países que han sido ejemplo en el desarrollo diversificado", pero aclaró que la política del Gobierno Revolucionario comprende un "crecimiento económico con igualdad y justicia social".

Sostuvo que los lineamientos comprenden el impulso de la economía desde una perspectiva equitativa, "para proteger a la familia venezolana, el sector industrial y continuar invirtiendo en políticas sociales para el pueblo".

El vicepresidente recalcó que tras obtener la estabilidad política, luego de la victoria electoral del 20 de mayo, es fundamental "acelerar la marcha de lo económico, lo social, lo cultural".

Por ello, indicó El Aissami desde Expo Cojedes Potencia 2018, se inició un estudio de cada estado del país y se realizarán eventos como el de la región centrooccidental "para identificar en el territorio todas las capacidades productivas que existen para el desarrollo económico del país".

Desde ese espacio exhortó a los distintos sectores del país a sumarse a la recuperación de la economía nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6457 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter