Guárico: Acordaron la venta de carne hasta 40% menos del precio actual

Carniceros y gobierno regional mejoran distribución de proteína en San Juan de los Morros.

Carniceros y gobierno regional mejoran distribución de proteína en San Juan de los Morros.

Credito: ÚN

21 junio 2018 - Durante una reunión sostenida entre el gremio de carniceros del municipio Juan Germán Roscio Nieves y representantes del gobierno regional, se establecieron acuerdos para mejorar la distribución de proteínas en la capital del estado Guárico.

Durante el encuentro, se diseñó un nuevo sistema para la venta permanente del rubro en los dos mercados municipales de la localidad, que permita el expendio del mismo hasta en un 40% menos con respecto al precio establecido por otros comerciantes, así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Marín.

Asimismo, se creó la Asociación Civil de Comerciantes de Carne del municipio Juan Germán Roscio Nieves (Asocomerca), la cual tendrá la tarea de velar por el cumplimiento de estos acuerdos, garantizar la organización en la distribución y agilizar el proceso para facilitar la adquisición de utensilios de trabajo a los carniceros del municipio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12049 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/comunidad/acordaron-la-venta-de-carne-hasta-40-menos-del-precio-actual-en-guarico/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter