(VIDEO) Cooperación cubana fortalecerá capacitación técnica agroalimentaria

23 de diciembre de 2016.- "Estamos desarrollando áreas que están dando excelentes resultados como la agricultura urbana, por eso ampliaremos la capacitación técnica en agroalimentaria este año 2017, de un poco más de dos mil personas que estamos capacitando vamos a pasar a 25 mil", informó la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en referencia a los convenios de cooperación entre Cuba y Venezuela.

"Son áreas que vamos engranado con la Agenda Económica Bolivariana y acordamos nuevos espacios de cooperación, nos queda desde el primero de enero para seguir trabajando y abarcar el 100 por ciento del servicio gratuito de Barrio Adentro gracias al convenio Cuba-Venezuela", refirió Rodríguez sobre las Misiones y Grandes Misiones Sociales del Gobierno Bolivariano, destacando entre ellas los retos en el sector salud para 2017.

Las declaraciones fueron ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, durante la firma del acta final de la décimo séptima reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación entre Cuba y Venezuela, llevada a cabo la noche de este jueves.

Para la funcionaria venezolana, la comisión constituida entre ambas naciones es de "celebración y esperanza, llega en momentos de navidad y de consolidar el futuro de la Revolución, porque esta cooperación está en el corazón de ambos pueblos".

Los acuerdos firmados la noche de este jueves, refuerzan el apoyo de Cuba en materia de salud, deporte, cultura y educación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4927 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter