(VIDEO) Wingsuit-flying: Venezolano sobrevuela el Waraira Repano con un traje especial

Credito: Twitter

06-12-21.- El venezolano Carlos Briceño sobrevoló el Waraira Repano (Ávila) con traje especial. Hazaña realizada este 28 de noviembre en la modalidad wingsuit flying con un salto desde el sector Cabeza de Elefante del parque nacional el Ávila; que finalizó en la Cota Mil.
 
De acuerdo con el portal El Pitazo, el joven materializó su sueño con un increíble salto desde el sector de Cabeza de Elefante, una saliente del Pico Oriental en el cerro el Ávila en la ciudad de Caracas, con un traje de alas utilizado para planear. Se trata de una modalidad de paracaidismo.
 
"Ayer fue un día muy especial, ya que materialice un sueño que tenia desde hace muchos años, que era, poder volar sobre el Ávila, una montaña que ha sido parte de mi vida, desde pequeño", escribió Briceño en su cuenta de Instagram, donde colocó una de las fotos de la hazaña que realizó el 28 de noviembre.
 
Briceño es especialistas en salto BASE, catalogado como el deporte más peligroso del mundo. Luego de obtener una buena velocidad de caída y sustentación. Se atrevió a abrir sus alas para lograr un increíble vuelo sobre el cerro El Ávila.
 
El deportista extremo realizó la proeza después de aceptar el reto que le hiciera su patrocinante Furia Team. También contó con el apoyo de amigos y compañeros expertos en saltos de base – paracaidismo.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter