Yulimar Rojas domina el triple salto del Meeting Madrid e impone nuevo récord de competencia

20 de junio de 2021.- Este sábado, la atleta venezolana campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, obtuvo el primer lugar en el Meeting Madrid 2021 al imponerse en la categoría de triple salto con marca de 15,34 metros.

"Yulimar Rojas domina el triple salto del #MeetingMadrid e impone nuevo récord de competencia", destaca el Instituto Nacional de Deportes (IND), en la información publicada en el Twitter.

La criolla dominó a placer la competencia que se realizó en el Estadio Vallehermoso y estuvo liderando desde su primer intento, en el cual terminó con un registro de 15 metros con 19 centimetros, refiere nota del medio impreso Líder, en su portal web.

Rojas saltó sobre los 15 metros en cuatro de sus seis oportunidades y redujo a solo uno los intentos fallidos. El 15.34 lo consiguió en el sexto y último intento con viento de +(2.2).

En la competencia, la francesa Rouguy Diallo quedó en segundo lugar al registrar 14,51 metros y la portuguesa Patricia Mamona en el tercero con 14,47 metros.

Yulimar Rojas obtiene así una nueva victoria histórica en su carrera.

La atleta, junto al multicampeón de Karate, Antonio Díaz, fueron los abanderados de la delegación venezolana que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, durante la ceremonia inaugural el próximo 23 de julio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8100 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter