Venezuela tiene selección masculina de surf

Selección masculina de Surf

Selección masculina de Surf

Credito: Federación venezolana de Surf

Caracas, 09 de mayo de 2021.- Desde el pasado viernes 30 de abril de 2021, la artillería venezolana empezó a llegar a El Salvador, gracias al trabajo incansable de la Federación Venezolana de Surf, para iniciar el proceso de
selección de los atletas masculinos que conformarán el Team Venezuela.

El Director Técnico Juan Pedro Medina, quien se encuentra presente con los atletas en el país latinoamericano, nos mencionó que se realizaron 10 mangas de competencia en dos horarios por día las cuales fueron una a las 5:30 am en la playa La Bocana y la segunda a las 12:00m en la playa El Sunsal.

De las 10 mangas de competencia se tomaron los mejores promedios por ola que realizaron Derek Gomes, Keony Lasa, Francisco Bellorín, José López, Harold Zunino, Rafael Pereira, Juampi Caraballo para conformar así el Team Venezuela que nos representará en el Mundial ISA.

Los seleccionados son Rafael “Nono” Pereira (Capitán), Francisco “Lolo” Bellorín, José JJ López y Keony Lasa, una artillería insuperable que continuará trabajando junto al Director Técnico para alcanzar la excelencia.

“El próximo paso es trabajar los próximos días, realizaremos trabajos de video análisis y chequeo con la selección masculina porque para el 18 o 19 llegarán aquí a El Salvador, las atletas femeninas para definir la selección, tomando en cuenta que son 4, tres titulares y una suplente”, así lo informó Medina.

Ya los días están contados para acudir al Mundial ISA world Surfing Games 2021 y Venezuela estará presente para alcanzar los cupos y lograr otra meta, los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Dirección: Av. Universidad, Esq. de Sociedad, Edf. 10, piso 1, ofc. 117
Email: fvsurf.vzla@gmail.com / fvsurf.presidencia@gmail.com
Redes: FB: Federación Venezolana de Surf, IG: @vzla_fvsurf, TW: @fvsurf_vzla


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5707 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter