José Alguacil es el nuevo mánager de Leones del Caracas

José Alguacil

José Alguacil

30 de marzo de 2021.- José Alguacil, quien recientemente fuera designado como mánager de la selección venezolana que busca un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio, también estará a cargo de dirigir la próxima temporada a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Producto de la mala actuación del equipo capitalino en la campaña anterior y la presión constante de la fanaticada, la junta directiva del Caracas decidió reestructurar el cuerpo técnico.

Alguacil, quien sustituye en el cargo a Víctor Gárate, estará al frente de un grupo de asistentes estelar que espera poner fin a la sequía de 11 años sin títulos que aqueja a los capitalinos, 11 años sin alcanzar un título en la LVBP.

Acompañarán a Alguacil en esta tarea Lipso Nava, mánager campeón de la LVBP en la temporada 2016-2017 con las Águilas del Zulia, quien será el coach de banca y su mano derecha, mientras que el exgrandeliga Wilson Álvarez, será el coach de pitcheo.

Oscar "Cachi" Salazar y Mauro Zárate completan el cuerpo técnico y se encargarán de la tercera y primera base, respectivamente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2156 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter