Bloomberg: Venezuela concederá salvoconductos a opositores refugiados en Embajada de Argentina

Credito: Web

El gobierno nacional venezolano concederá salvoconductos a los seis opositores y miembros del partido Vente Venezuela que están refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas, reveló la agencia Bloomberg este viernes.

Dos fuentes comentaron que un funcionario de la administración del presidente Nicolás Maduro espera por la confirmación de Buenos Aires. De esta forma, podrán coordinar el traslado de los colaboradores de María Corina Machado.

Un informante de Argentina, por su lado, comentó que el gobierno del presidente Javier Milei había aprobado el asilo para ellos.

“Los funcionarios pidieron no ser identificados porque la información es privada. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina y la oficina del presidente Javier Milei no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios”, dijo Bloomberg.

Magalli Meda, Pedro Urruchurtu, Omar González, Claudia Macero, entre otros, buscaron refugio en la sede diplomática luego que la Fiscalía venezolana emitiera órdenes de captura contra ellos por supuestos planes desestabilizadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.


La fuente original de este documento es:
Sumarium (https://sumarium.info/2024/04/05/bloomberg-venezuela-concedera-salvoconductos-a-opositores-refugiados-en-embajada-de-argentina/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter