(VIDEO) Detenidos seis funcionarios del Cicpc por asesinar a joven en un restaurante en Sucre

Credito: Twitter

Seis presuntos efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinaron el pasado jueves 7 de abril a un joven en las instalaciones del restaurante Tiago de Tío Pedro, ubicado en Carúpano, estado Sucre.

Según informaron medios locales, la víctima, identificada como Daniel Lezama, buscaba una mesa, y en el momento en el que sacó su portachequera del bolsillo, los supuestos policías sin identificación le dispararon al corazón porque presumieron que iba a extraer un arma de fuego.

Los seis funcionarios fueron detenidos por el delito de mala praxis policial y situación de hecho punible, reseñaron medios locales.

En un video, que se hizo viral en las redes sociales, se ve el momento en el que Lezama entra al local, se sienta en una de las mesas, y desde otra mesa cercana, en la que están otras personas, una de ellas le disparó al joven, que se desvaneció.

Los policías implicados han sido identificados como:

Jorge Luis Dugarte Rodríguez (inspector)
Julio César Isava Espinoza (inspector agregado)
William Jesús Belisario Natera (detective)
Maikel Malaver Hernández (inspector)
Yoel Jesús Colmenares (detective)
Critender Javier González (detective)

De acuerdo a un reporte de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip), pudieron corroborar que los funcionarios “simularon un robo frustrado, donde falleció la víctima en cuestión”.

*Con información de El Pitazo y WEB





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2950 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter