Implicados en despojo del Oro de la República depositado en el Banco de Inglaterra

(VIDEO) Fiscal General emite órdenes de captura contra Julio Borges, Carlos Vecchio y Vanessa Neumann

Julio Borges, Carlos Vecchio y Vanessa Neumann

Julio Borges, Carlos Vecchio y Vanessa Neumann

Credito: Web

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, emitió este viernes órdenes de captura y congelamiento de bienes en contra de Ricardo Adolfo Villasmil, Giacoma Cuius Cortesia, Manuel Rodríguez Armesta, Nelson Andrés Lugo y Carlos Antonio Suares, directivos de la Junta Directiva Ad Hoc del Banco Central de Venezuela (BCV), designados por , Juan Guaidó, contra implicados en despojo del Oro de la República depositado en el Banco de Inglaterra.

Asimismo, indicó que autorizaron la actuación de un bufete estadounidense en este litigio. “Ellos son José Ignacio Hernández, Irene De Lourdes Loreto y Geraldine Afiuni“, agregó.

“Se solicitaron también órdenes de aprehensión y el congelamiento de bienes en contra de los falsos representantes de Venezuela, que han intervenido en la apropiación del oro de la República. Estos son Vanessa Neumann, Julio Andrés Borges y Carlos Vecchio, dos operadores que cuando declaran denotan su odio contra la clase trabajadora y el campesinado”, aseguró.

También fueron imputados por cargos de traición a la patria, usurpación de funciones y asociación para delinquir son: Ricardo Adolfo Villasmil, Giacoma Cuius Cortesia, Manuel Rodríguez Armesta, Nelson Andrés Lugo y Carlos Antonio Suárez, miembros de la junta directiva del Banco Central de Venezuela (BCV) nombrados por Guaidó.

Manifestó que “a todos estos criminales, que han actuado para favorecer los intereses de potencias extranjeras y se han conjurado para hacer sufrir al pueblo venezolano por escasez de alimentos, medicinas y gasolina”.

“Además se han enriquecido agrediendo al país, se les imputan los delitos de traición a la patria, usurpación de funciones y asociación para delinquir”, aseveró.

























Esta nota ha sido leída aproximadamente 10476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter