Presos tres detectives del CICPC por asesinar y quemar a una mujer en Aragua

Referencial

Referencial

Credito: Web

24-03-20.-Tres funcionarios del Cicpc resultaron detenidos por su presunta participación en el asesinato de Yusbelin Angélica Meléndez Alecio (37), cuyo cadáver parcialmente quemado fue hallado el viernes pasado en la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua, según fuentes policiales, reseñó Ültimas noticias.

De acuerdo a las investigaciones iniciales, Yusbelin había colocado en redes sociales la venta de un vehículo marca Aveo, año 2008. Unas personas la citaron para encontrarse en la urbanización La Ciudadela, casa C-03, Cagua, Aragua.

Al llegar al sitio, la mujer fue asesinada y su cuerpo trasladado al Distribuidor San Mateo, de la Autopista Regional del Centro donde fue incinerado, según las fuentes. Ese mismo día, una comisión policial abatió durante un enfrentamiento a Jhon Stalin Medina Ojeda (37), pareja sentimental de Yusbelin.

Por esos hechos, fueron detenidos los detectives del Cicpc Carlos Augusto León Navas (30), Leonardo David Blanco Martínez (25) y Luis Alejandro Carmona Becerra (26). También fueron capturados Francisco Javier Ojeda Ojeda, (18) y Neygert Luis Suárez Valles (47). Estas personas permanecen detenidas en la sede del Cicpc-Cagua. Un fiscal del Ministerio Público los imputará ante un tribunal del control de Aragua.

Este funcionario estaba adscrito a la estación policial San Bernardino, ubicado en el sector de igual nombre, municipio Libertador. Pero en la actualidad se encontraba de reposo. El domingo pasado, Carmelo fue atacado por sujetos quienes le dispararon varias veces hasta causarle la muerte. Dicho ataque se produjo en el sector Las Casitas de Ocumare del Tuy, Miranda, de acuerdo al reporte.

El Cicpc abrió una investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables del mismo. Hasta ahora no hay detenidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9307 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/presos-tres-cicpc-por-asesinato-de-una-mujer/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter