Hugo Carvajal asegura que la reagrupación de las FARC "es parte de un plan de contingencia militar de Maduro contra Colombia”

Hugo Carvajal

Hugo Carvajal

Credito: Web

30-08-10.-El ex-militar venezolano y ex-director de la Dirección General Sectorial de Inteligencia Militar (DGIM) Hugo “El Pollo” Carvajal, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la reagrupación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y aseguró ser parte del "plan de contingencia militar del gobierno de Nicolás Maduro, auspiciado por los Castros", contra Colombia.

“La reagrupación de las FARC debe preocupar tanto a Venezuela como a Colombia. Las FARC están en Venezuela y sin duda Maduro auspició su reagrupación. Esto es parte del plan de contingencia militar de Maduro (Castro) contra Colombia. El asunto es muy serio para Colombia”, manifestó.

“La activación de este mecanismo demuestra la gran preocupación del madurismo. Saben que están acorralados. Marquez, Santrich y compañía rompieron el acuerdo de paz. Ahora nuestra FAN no tiene excusas para ejercer soberanía, enfrentarlos y sacarlos de Venezuela”, exhortó.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter