Ex-ministro García Plaza: “Bachelet mostró en sus palabras solo la punta del iceberg”

Hebert García Plaza

Hebert García Plaza

Credito: Archivo

22-06-19.-El exministro de Alimentación del fallecido presidente Hugo Chávez, HerbertGarcía Plaza, se pronunció este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la visita a Venezuela de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet

"A los venezolanos no nos queda más que agradecer a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, su visita a Venezuela”, señaló.

La declaración de este viernes “reconoce que en nuestro país se han violado los DDHH“, aseguró.

“Existen obstáculos para el acceso a la justicia, persecución por disentir y una grave crisis humanitaria que se inició en el 2013. Bachelet mostró en sus palabras sólo la punta del iceberg, de lo que sin duda será un duro informe, contra el Gobierno de Maduro”, expresó.

"Con su visita y los frutos o consecuencias de la misma, sin duda pudiera lograr significar el avance más concreto para que esta violación del sistema de los Derechos Humanos llegue a su final, sino que también sean conocidos por los países que integran las ONU“, manifestó

“Los venezolanos no podemos pretender que un tema tan complejo sea resuelto por la Dra. Bachelet en tan solo una visita. Para ello, se están quedando equipos de su oficina para indagar con profundidad lo que sucede en las cárceles, hospitales y barrios de Venezuela”, finalizó.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4188 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter