Hijo del general Raúl Isaías Baduel denuncia que "están matando" a su padre y al capitán Caguaripano

Raúl Emilio Baduel

Raúl Emilio Baduel

Credito: Web

28-03-19.-Raúl Emilio Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, denunció la noche del miércoles a través dee su cuenta en la red Instagram que la vida de su padre y la del capitán Carlos Caguaripano está en peligro debido a que la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela no tiene electricidad desde el pasado lunes.

Baduel hijo aseguró que "están matando a mi padre, el general Baduel, y al capitán Caguaripano", esto motivado a que estos dos funcionarios permanecen en la llamada "Tumba", la cual está ubicada cinco pisos bajo tierra, y a sabiendas de la fallas en el servicio eléctrico, las condiciones allí son mucho más complicadas.

"Nos enteramos que llevan tres días sin energía eléctrica (Sebin de Plaza Venezuela), enterrados vivos cinco pisos bajo tierra sin acceso a luz, ventilación, ni aire natural", agregó Baduel.

Manifestó que esta situación agudiza la tortura a la que es sometido su padre y todos los presos políticos que allí se encuentran, por tal motivo, hace responsable a la "dictadura asesina" de Nicolás Maduro de lo que le pueda suceder.

Ver esta publicação no Instagram

#AUXILIO ESTÁN MATANDO A MI PADRE, EL GRAL BADUEL, Y AL CAP. CAGUARIPANO NOS ENTERAMOS QUE LLEVAN 3 DÍAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA, ENTERRADOS VIVOS 5 PISOS BAJO TIERRA SIN ACCESO A LUZ, VENTILACIÓN, NI AIRE NATURAL. En EL SEBIN Plazca Venezuela (LA TUMBA), SIN ELECTRICIDAD desde el lunes. Lo cual agudiza la TORTURA a la que es sometido mi padre @RaulBaduel desde hace más de un año, y de todos los que se encuentran ahí recluidos. #Alerta Lamentamos la CRUEL realidad que atravesamos todos los venezolanos y su vez denunciamos la terrible situación por la que están atravesando estas almas, hacemos responsable a la #DictaduraAsesina del usurpador de Nicolás Maduro de lo que les suceda.

Uma publicação partilhada por Raúl Emilio Baduel (@rbaduel) a





Esta nota ha sido leída aproximadamente 13334 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter