(VIDEO) Foro Penal: Familiares de detenidos en las últimas protestas denunciaron torturas y tratos crueles contra sus parientes recluídos

Credito: Web

14-02-19.-Familiares de detenidos en las últimas protestas antigubernamentales desde el pasado 21 de enero, denunciaron torturas y tratos crueles contra sus parientes recluídos en la comandancia de la Guardia Nacional ubicada en el kilómetro 12 de El Junquito, en Caracas, informó El Foro Penal durante una rueda de prensa hoy 14 de febrero 2019.

“La montaron en el jeep y se llevaron. Al llegar a la comandancia la golpearon, le echaban agua fría en las mañanas, gas lacrimógeno en los ojos” denunció Yohalkys Velázquez, esposo de Nataly Ruiz, detenida el pasado 22 de enero y madre de 4 hijos.

Alfredo Romero, director del Foro Penal, alertó que desde el 21 de enero se han comprobado al menos 15 desapariciones forzosas de mediano y corto periodo vinculado a motivación política. Entre ellas, la de 5 familiares de un sargento de apellido Solano vinculado a los hechos del alzamiento militar en Cotiza.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2665 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter