Rescatan a familia merideña que estaba secuestrada desde el 19 de septiembre por hampones en Barlovento

Las personas fueron rescatadas por elFaes

Las personas fueron rescatadas por elFaes

Credito: Web

22-09-18.-En horas del mediodía de este viernes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del eje Miranda, rescataron a una familia que permanecía secuestrada en una zona montañosa de San José de Barlovento, desde el pasado 19 de septiembre, según informaron fuentes policiales, según reseñan varios medios de comunicación.

De acuerdo con la información policial, las víctimas estaban sometidas en una especie de cambuche en el sector El Huice.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar, los delincuentes que estaban de cuidadores huyeron.

Los rescatados son: el comerciante de origen español Miguel Suárez, de 40 años; su esposa Judith García, de 40; la hija de ambos, de 2 años, además de los parientes Carlos Suárez, de 40 años, y Miguel Suárez Bonilla, de 24, reseñó El Universal

Todos se desplazaban en un vehículo Chevrolet Optra gris desde Mérida hasta El Tigre en el estado Bolívar, cuando fueron interceptados a la altura del sector El Clavo, en la Troncal 9.

Primero fueron detenidos en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y al superar la revisión oficial, a cien metros del lugar, un grupo de hampones los detuvo bajo amenaza de muerte.

Desde ese momento fueron secuestrados e ingresados a la zona montañosa.

La fuente policial destacó que, aunque no lograron capturar a ninguno, saben que se trata de una banda dedicada a este delito y está compuesta por 20 sujetos, de los cuales cinco son considerados los líderes.

Otros diez se turnaban para vigilar a los secuestrados, mientras que cuatro de ellos eran los encargados de custodiar la carretera. Todos están identificados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6103 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter