Victor Ugas y "La negra Hipólita"

(VIDEO) Capturados responsables de mensajes de amenazas tras muerte de Robert Serra

Cortejo fúnebre de Robert Serra y María Herrera

Cortejo fúnebre de Robert Serra y María Herrera

Credito: AVN

Caracas, octubre 17 - En el transcurso de su programa Con el Mazo Dando, que transmite a través de Venezolana de Televisión, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó este jueves la detención de Víctor Ugas, quien difundió en las redes sociales la foto en la morgue del asesinado diputado Robert Serra, así como la detención de la tuitera “la negra Hipólita”.

“Esta semana capturaron también a Víctor Andrés Ugas, alías Víctor Hugo, que fue quien sacó la foto del compañero Robert Serra (en la morgue). Vas a tener que decir quien te dio la foto. Fue detenida también Daniely Benítez, era esa que llamaban (la negra) Hipólita. Muy buena prediciendo cosas, el 4-S dijo que la AN iba a estar de luto, que compráramos velones blancos, pero es tan buena prediciendo que no predijo que iba a estar presa. Por eso es que es sospechosa la vaina".

"Las cartas no le dijeron que iba a estar presa. No solo ella, sino Gina Hernández Marcano, Lesi Marcano (…). Es muy raro porque Gina Hernández Marcano vive en La Pastora”, dijo Cabello.

También informó la detención, por parte de cuerpos de seguridad e inteligencia, de otros ciudadanos que habían realizado amenazas y burlas tras el asesinato de Serra, así como las investigaciones a otros venezolanos que cometieron los mismos delitos y que no están en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 32981 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter