No conozco mucho el sistema estadounidense, pero, como dice el refrán "por sus hechos los conoceréis", creo que es suficiente lo que hemos visto de ese imperio decadente y del llamado "El Trump ".
Me parece que a "El Trump", los que verdaderamente mandan bajo la sombra en los Estados Unidos, le dieron un guión que debe cumplir, donde le dijeron, haz todo lo que quieras y hasta donde puedas por lograr una hegemonía total en el país y el mundo. Eso sí, tienes tu primer año para que lo hagas, al final del mismo, evaluaremos los resultados. Y si son positivos, de acuerdo a lo que te escribimos, seguimos con el guión de la supremacía.Igualmente, le debieron advertir, que no tocarás el cuarto y último año de su mandato, porque eso es "caca", y debe cumplirse, a menos que "El Trump" quiera modificar la constitución para crear su monarquía.
Hasta lo que hemos visto por las RRSS, televisión y algunas noticias en periódicos, solo notamos una especie de muchacho consentido que cree que con abrir la boca tendrá todo lo que grita desear. Y cuando se le da un medio " pao pao", se va a un rincón o se tira en un mueble a hacer pucheros.
Además que, como dice el Chapulin Colorado y adaptándonos a la realidad, no contaban con la astucia de la existencia de países que no piensan consentirlo o dejar que haga lo que dice. Ya sea por sus intereses o proyecto país, como es el caso de China y Rusia o a los países con la sangre libertaria y guerrera como lo es nuestra Venezuela. Ya todo el mundo sabe, incluso los que no lo quieran saber, cuales son los intereses de ese imperio decadente con Venezuela, que son sus inmensos recursos de petróleo, gas y minerales. Además de su ubicación geográfica.
Pero, sépanlo de una vez y para toda la vida que por aquí no podrán con nuestro pueblo guerrero, por el cual circula la sangre de sus libertadores.
¡Viva Venezuela!
¡Viva nuestra patria independiente y soberana!
¡ Viva nuestro valiente pueblo guerrero!