Manuel Sainz, Anna Vaccarella y Luis Alfonso Fernández… “Tienen que ser sometidos por la fuerza y arrestados”

Ya se cumplen cinco años de la puesta en práctica del plan terrorista y traidor CIA-ULTRADERECHA CRIOLLA, que costo la vida de muchos venezolanos, camaradas unos y opositores otros. Pero la arrechera esta vivita y coleando, sobre todo cuando todas esas imágenes de tantos videos saltan de nuevo a la pantalla. OLVIDAR… ¡JAMAS! Pero, hay algo que atiza… ¡LA IMPUNIDAD CARAJO, LA IMPUNIDAD!

¿Dónde están todos los autores intelectuales y materiales presos?

¿Por qué esa papaya para fugarse?

¿Qué paso con los francotiradores y su posible requisitoria internacional?

¿Cuantos grandes carajos no se vanagloriaron con aquel atroz GOLPE DE ESTADO?

¿Dónde coño están presos todos los traidores que gritaban alaridos, mano en alto con abrazo incluido, cada vez que el cobarde de flojo esfínter, anunciaba la disolución de una institución del estado legítimamente constituida?

¿Cuántos no se abrazaron de alegría por que el comandante había caído?

¿Cómo titularon las traidoras empresas de comunicación social, prensa y televisión?

¿Y que decir de aquellos periodistas ancla o “FIGURAS DE LA PANTALLA”, como los hace llamar la pagina de VENEVISION, que se mencionan en el titulo de este escrito?

Tranquilitos camarita, con su carita bien lavada, CON SU NUEVA CARETA DE PERIODISTA VERAZ Y OBJETIVO, e incluso Luis Alfonso Fernández exhibe como trofeo curricular el Premio Rey de España, el cual se lo otorgaron en el año 2.003 por EL SUCIO MONTAJE QUE QUIZO HACER VER COMO ASESINOS A LOS CAMARADAS DE PUENTE LLAGUNO QUE ACTUANDO EN DEFENSA PROPIA DEFENDIAN AL PUEBLO DEL ATAQUE DE LOS TRAIDORES PM. Basta visitar la pagina de Venevision y buscar a en el link “figuras de la pantalla”… Todo un personajillo. Ahí aparece también el currículo de los otros dos, Anna Vaccarella y Manuel Sainz, que puede complementar con el excelente artículo aparecido aquí en aporrea el 10/04/07, escrito por Jesús Maria Nery Barrios: http://www.aporrea.org/medios/a33073.html

Con relación a esto, ¿la cancilleria ya no puede actuar? ¿NO SE LE PODRA ENVIAR EL video “Puente Llaguno, crónica de una masacre”, a los reyes de España para que por primera vez se ocupen de una vaina seria y dejen de ser “adornos de cuanto templete hay en el mundo”? Que bolas, hablar de reyes en pleno siglo de liberación, pero eso es peo de los españoles, allá ellos y sus monigotes de atracción turística.

LA OTRA FIGURA DE LA PANTALLA, Manuel Sainz, es tan o mas culpable que el otro. Saco sus “dotes de actor” (ver pagina de venevision) y remato el montaje con una “descripción de los hechos”, como si se tratara de “EN VIVO Y EN DIRECTO”, sin el menor signo de dignidad y de respeto a la condición humana, al saber que se esta leyendo un guión previamente estipulado que condenaba a seres humanos que solo resistían el brutal y sanguinario ataque de la canalla. Que tristeza para un joven tener que llevar sobre sus hombros esta pesada carga de vender su alma al capital por unas monedas, la miseria humana en pleno desarrollo.

Pero algún día tendrás que cantar y decir toda la verdad, ¿Quién hizo el guión?, de verdad, ¿lo vistes en directo?, las expresiones que utilizaste, ¿eran tuyas o te las dictaron?, ¿viste a “los manifestantes indefensos que iban circulando por la Avenida Baralt” a los que, según tu descripción, le disparaban los camaradas de Puente Llaguno?... Algún día… ¿VERDAD FISCAL GENERAL?

Y la estelar Anna Vacarella, la modosita ella, la bella “ancla”, maracayera como Didalco y cuidado si hasta amiguita del alma. La seleccionada para entrevistar al inefable Escobar Salom, el non plus ultra ex-fiscal, el 12/04/02 bien temprano, para consultarle que hacer con el gobernador del Táchira, “que se opone al nuevo presidente de la transición”… y el hombre se lanzo con su famosa frase…

Anna, ¿Qué carajo estudiaste tu?, ¿es que la dignidad de los periodistas tiene su precio o simplemente en ciertos casos no hay dignidad? ¿No se te ocurrió preguntarle a un ex-fiscal general por los principios democráticos violados, indistintamente de que el sea un animal? ¿O es que estabas en la jugada?

Muchas preguntas sin respuesta; cuidado y el pueblo se arrecha y cuando se les consulte que hacer con ustedes, les lance la misma lapidaria frase… “Tienen que ser sometidos por la fuerza y arrestados”… y aceptaran como aquel 12/04/02.

VERDAD FISCAL GENERAL

Seguro, ¡VENCEREMOS!

Jorsal548@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas