“Homenaje a los Caídos: Muerte a la Impunidad”

Las primordiales motivaciones de un revolucionario son las acciones realizadas con sacrificio, por amor a su hermano, a su compatriota, a su camarada, a su amigo; excluidos y oprimidos durante años por la ultraderecha fascista pro capitalista y oligárquica, arrodillada ante el imperio.

-La humildad y la capacidad de amar practicadas por el “Ché”, fueron las que hicieron posible su “comunión” con las masas populares_.

La justicia se busca y se logra a través del amor, igual que la libertad y el derecho a la vida; entonces, el revolucionario que lucha por éstos valores y principios lo hace por amor a su pueblo. Por amor a la libertad, por amor a la justicia, por el derecho a la vida cayeron hace cinco años los mártires de Abril del 2.002, sacrificio de venezolanos hasta hoy impune por culpa de los personeros que imparten la justicia en Venezuela; quienes han demostrado fríamente el desamor más grande hacia su pueblo, que clama y reclama por el cese de la impunidad.

Por amor…a nuestro pueblo!!

Por amor…a la vida!!

Por amor…a la justicia!!

Por amor…a la libertad!!

Por honor y amor revindiquemos a nuestros mártires vistiendo el 11, 12 y 13 gorras y franelas rojas, a la vez que exhortamos a todos los compatriotas, camaradas, organizaciones populares, consejos comunales e instituciones que defienden la Revolución y el Socialismo, a sumarse a ésta iniciativa en todo el territorio nacional.

¡Patria, socialismo o muerte…venceremos!!!

baredu25@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas