Carlos Lanz se busca vivo o muerto

Decía en mi artículo: "CARLOS LANZ EN DOS TIEMPOS"(aporrea 09/07/2022): y en el periódico DIGALO AHÍ lo Sig.:

"Se ha escrito tanto como lo que falta sobre la muerte de Carlos Lanz. Muchos articulistas se abstuvieron de opinar durante los Dos (2años) que se supo del caso, a estos los llamo de primer tiempo. Y no fue, sino después de la Rueda de prensa del Fiscal cuando faltan lenguas para hablar y teclados para escribir sobre el caso, Estos son los del 2do tiempo.

A decir verdad, muchos articulistas se hacen los locos para no escribir u opinar sobre un hecho sino después que es noticia Voz Populi

Una actitud típica de los oportunistas que por desconfianza de si mismos, optan por esperar que opinan los demás. A esta categoría de hombres y mujeres pertenecen los opinado res de oficio

Como era de esperar, el manejo politiquero del caso terminaría INFLUYENDO en los cambios de opinión de la gente, al limite de ponernos a dudar si Carlos Lanz esta vivo o muerto o que la declaración del Fiscal resulto peor como remedio que la enfermedad. O sea:

Cuando "nadie" sabia nada del caso, la carroña politiquera se mantuvo callada por 2 años hasta que el Fiscal convoca a una rueda de prensa para aclararlo todo y cuando se creía que todo estaba claro resulto que estaba tanto o mas oscuro de como estaba: ya no se trata de donde coño esta Carlos Lanz sino donde coño está su cadáver.

Así comienzo el tejemaneje del asunto: "Que si el debido proceso, que si los cochinos comen o no carne humana, que si la esposa de Carlos "La Mary" es una loca o que si el Comité de rescate fue creado por ella para desviar y entorpecer las investigaciones, que el INCES Maracay debe ser intervenido, qué sin el cuerpo del delito no puede haber sentencia , en fin, toda una tramoya leguleya para poner en duda las pruebas del Fiscal .

Lo cierto es que hasta que no haya evidencia física del hecho (cuerpo del delito), se seguirá explotando la presunción de inocencia independientemente de las confesiones que se conocen. Aaaahh, pero como ha esperarse, la defensa alegara que fue por coacción.

Y pensar que los cerdos no solo comen carne humana sino también los huesos. Entre tanto ...SEGUIMOS BUSCANO AL CAMARADA CARLOS LANZ VIVO O MUERTO. Mientras la autora intelectual (confesa) y los autores materiales siguen sin sentencia y ¡¡cuidado!! Con la casa por cárcel.

En definitiva: "Cualquier acción nacida de la confusión solo puede conducir a mayor confusión" Decía J. Krishnamurti"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1820 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: