A los pistoleros de Llaguno

Este titular podría causar alarma entre los lectores de Aporrea, por cuanto fue una diatriba utilizado por los medios televisivos y en especial el canal originario como fue VENENOVISIÓN.- Lo que narro a continuación lo viví en persona, en la mañana del día de hoy.-

Estando dentro del banco BFC (Fondo Común), en su sede de la Av. Andrés Bello, entra un personaje a quien identifiqué al instante. Siga leyendo. El personaje en cuestión pide al personal del banco una planilla de depósito y se dirige hacia la cola, siendo yo el último, se coloca detrás de mí y con decencia me pide el bolígrafo. A continuación se produjo el siguiente diálogo: Como no, para Ud. y cualquiera de los que trabajan en Venevisión (yo me delaté, de que conocía el personaje). EL responde, caramba muchas gracias, (le entrego el bolígrafo) y él se dispone a llenar su planilla. Yo intento un diálogo de la siguiente manera; Disculpe; Ud. no se arrepiente de haber narrado una situación donde no estuvo… NO, NO ME ARREPIENTO, yo insisto y argumento, ni siquiera en el Tribunal,…NO, VUELVO Y REPITO, NO TENGO NADA DE QUE ARREPENTIRME ¡, Obviamente, allí suprimí el diálogo.

Debo destacar que en las dos negativas; el personaje me mira a los ojos y los de él reflejan un odio, quizás por mis preguntas impertinentes. También debo de resaltar que los otros usuarios hicieron (“ruido” a nuestro favor), con las respuestas tajantes del personaje.

Los pistoleros de llaguno, fue como los bautizó el Narrador de Noticias de VENENOVISION, el Sr. MANUEL SAENZ. Hoy este personaje con su cara muy lavada, se ATREVE todavía, a renegar que las muertes hechas por los francotiradores contratados por (las tres “g”), gorilas generales golpistas, que también fueron grabados haciendo anuncios de muertes que no se habían producido (video de Otto Neustald), fueron los que organizaron el golpe.

(La narrativa fue algo mas o menos así: “… podemos ver que como los que disparan tienen distintivos de los Círculos Bolivarianos… cargar y recargan , una y otra vez sus armas, disparando a gente de la manifestación pacífica …”)

O sea; si los compatriotas y abogados como Molina y la Dra. Merly Morales, no se ponen las pilas con los otros videos que nunca los canales exhibieron (video de Globovisión y posteriormente el del Cineasta Palacios), los “pistoleros” estuvieran en cana no se sabe por cuantos años, y todo por un video original, pero con narrativa inventada.

A los compatriotas, Defensores de Puente Llaguno, les sugiero que activen aquella demanda contra los Personajes (canales y Individualidades), como el aquí señalado, por daños a la moral de las personas, por cuanto el tribunal los absolvió de culpa alguna. Ellos siguen, sin ningún escrúpulo haciendo de las suyas, dando pié a la famosa IMPUNIDAD GALOPANTE, hacia los que tienen algún poder en los medios de comunicación visuales. De nuestra parte apoyaremos cualquier iniciativa, que coadyuve a erradicar cualquier vestigio de Impunidad.

Salandy1942@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4247 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: