El implacable Jorge "pinocho" Rodríguez, Tarek William y el caso Fernando Albán

Desde el poder la mentira parece no tener límite, cuando veo al secuestro en plena autopista del Presidente de la Asamblea Nacional, con lujo de arbitrariedad, con armas largas y cortas, en autos sin placas de identificación, no imagino si alguno de quienes acompañaba al diputado, hubiera tenido un arma y la hubiera utilizado para defenderse de un secuestro. Si de un secuestro más, de esos que ocurren en Venezuela a diario, donde la delincuencia parece estar en una competencia con los cuerpos de seguridad del Estado, para atropellar a los venezolanos. Hombres, mujeres, niños, ancianos pasamos por la báscula del miedo de la amenaza, de la tortura, de la muerte.

Después de ver esto tengo que decir que dudo de la palabra de Tarek William cuando informa o asegura que el Concejal por Caracas, no se suicidó, lo que salvo y esto lo creo al Diputado, Juan Guaidó fue la rápida denuncia a los medios de comunicación, las redes sociales, la palabra rápida ¿cuáles serían los verdaderos planes? Iris Varela, ya había hecho declaraciones, bastante desafortunadas y esta diputada que parece un personaje a quien le queda cual anillo al dedo aquella letra de Ali Primera:

https://www.youtube.com/watch?v=YwsZKVSRqTI

No siempre que cacarea

pone el huevo la gallina

y es mentira con sordina

que les chorrea en la jeta

cuando dicen que respetan

nuestros derechos humanos

y el derecho al derechito

le queda al venezolano

y de vaina el derechito

le queda al venezolano

Debemos decirle a Jorge "Pinocho" Rodríguez, que el asesinato de su padre por organismos policiales del Estado Venezolano de la década del 70, no le exime de ser portavoz de organismos que actúan de la misma manera, perversa y atroz como los del pasado, lo que se comete en Venezuela raya en la locura, en la sinrazón, en la perversión de un gobierno que también viola los derechos humanos y miente.

No imagino lo terrible, tenebroso, el espanto que debe sufrir un detenido cuando, además el gobierno de Jorge Rodríguez, Tarek William y sus organizaciones afines, crean las condiciones para en tres pasos acabar con quien se oponga aunque sea de tímida manera al gobierno de Nicolás Maduro y un sector de nuestras Fuerzas Armadas, veamos los pasos a seguir:

1: Seguimiento, captura, intimidación, vejación y en algunos casos muerte (por parte de los cuerpos de seguridad) Recordemos que los órganos de "inteligencia" y represión en Venezuela están en manos o bajo la tutela de la Vicepresidencia de La República y la Vicepresidenta de La República es Delcy Rodríguez, hermana de Jorge Rodríguez. Delcy y su equipo violan y saben que violan la Constitución, sospecho que con la anuencia del inquilino actual de Miraflores/ : Artículo 200. Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional gozarán de inmunidad en el ejercicio de sus funciones desde su proclamación hasta la conclusión de su mandato o de la renuncia del mismo. De los presuntos delitos que cometan los y las integrantes de la Asamblea Nacional conocerá en forma privativa el Tribunal Supremo de Justicia, única autoridad que podrá ordenar, previa autorización de la Asamblea Nacional, su detención y continuar su enjuiciamiento. En caso de delito flagrante cometido por un parlamentario o parlamentaria, la autoridad competente lo o la pondrá bajo custodia en su residencia y comunicará inmediatamente el hecho al Tribunal Supremo de Justicia.

https://www.aporrea.org/actualidad/n336867.html

2: El Fiscal General de La República o sea Tarek William es el encargado de evitar cualquier investigación autónoma e independiente, paralela y que pueda poner en riesgo la ya devaluada palabra del Fiscal General, palabra que vale tanto como nuestra moneda. Yo le creo muy poco y de ir por una calle y ver a unos posibles pillos en un lado de la acera y ver al Fiscal en el otro lado, me voy por el lado de los pillos, quizás pueda negociar el que por lo menos no me lleve a un piso 10 y me, repasemos, nuestra Constitución Nacional…Artículo 43. El derecho a la vida es inviolable. Ninguna ley podrá establecer la pena de muerte, ni autoridad alguna aplicarla. El Estado será responsable de la vida de las personas que se encuentren privadas de su libertad, prestando el servicio militar o civil, o sometidas a su autoridad en cualquier otra forma. No sé si los encargados de "vigilar" a Fernando Albán lo sabían.

Y claro las palabras de Jorge "pinocho" Rodríguez, cuyo papel es desvirtuar, aplastar, burlarse, hacer mofa, descalificar toda opinión que se oponga o que desnude el salvajismo del régimen. Jorge acompañado de un equipo de asesores donde se establecen líneas de investigación, se cotejan datos, se investiga, se amenaza a los allegados por medios sutiles. Al parecer juega a ser el encargado de destruir las reputaciones de quien se atreva a darle el frente a un gobierno autoritario y rudo con la nación y sus habitantes.

Notas a pie de página: Escucho que Alejando Primera lo están proponiendo o está sonando como " Ministro de Cultura" este chico está en la teta del gobierno, lo tiene todo recursos económicos, materiales, contactos y el apellido Primera, pero carece de talento y de talante. Le queda como traje a la medida aquel viejo refrán: LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA/ Nada más cierto en el caso de, Alejandro Primera.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20174 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: