Al alto Gobierno, ojo con esto…!!!

Popeye regresa ahora como sicario político del fascismo colombiano…

Su nombre de pila, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, mejor conocido por el alias de "Popeye", quien se desempeñó como jefe de los sicarios del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, décadas de los años setenta y ochenta y quien era considerado para ese entonces, como el mayor y peor sanguinario del mundo y que hoy se hace llamar activista político y defensor de los derechos humanos, ha sido detenido por la policía colombiana por haber amenazado de muerte no solamente al candidato Gustavo Petro, sino a sus seguidores y lo ha hecho, tal y como él mismo se delata en dichos mensajes, como activista a tiempo completo a favor de la candidatura del postulado por el uribismo, Iván Duque, para las elecciones de este próximo domingo, como lo corrobora este mensaje de diciembre de 2017: "Familia Disfruten las fiestas de fin de año. Que en el 2018 vamos a derrotar a las Farc y al traidor de JMS. El hombre es el Dr. Ivan Duque. La esperanza de los que amamos a Colombia. Viva Colombia viva el Dr. Iván duque. Jhon Jairo Velasquez @Popeye_leyenda.

Este sujeto en sus mensajes incluye al Presidente Nicolás Maduro como "mentor" de Petro: "Malditas Ratas Comunistas Petristas: Socios de las Farc, Nicolás Maduro y JMS.... A mi me Matan de bala.. No de Miedo.... Maldit@s 9:33 – 20 may. 2018 y vean en este otro: "Maldit@s Petristas denuncien mi tw (Twitter). Los odio. Si no me puedo expresar...mi Fusil hablará por mi. Cuando empiece el dolor y el llanto. No lloren que no abra compasión. Amo Colombia soy un guerrero Santo"

Recordemos que en 2016, en medio de la violencia que desató la derecha en el país, ese sujeto a través de vídeos y mensajes apoyó esos actos de la mayor barbarie y aupó a sus promotores e instigadores para derrocar la "dictadura" de Nicolás Maduro, tal como se evidencia al abrir este enlace (http://www.laiguana.tv/articulos/34926-video-sicario-colombiano-derrocar-a-maduro-el-1s-terrorismo), de donde se hizo evidente el vínculo de los llamados líderes de la resistencia contra el chavismo con los más oscuros y atroces criminales de vecino país, quienes, para nada es un secreto, tienen como su jefe mayor, nada menos que al narco paraco Álvaro Uribe Vélez (ver esta pequeña muestra: http://www.minci.gob.ve/wp-content/uploads/2014/09/Loren-Saleth.pdf y http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/174677/expresidente-uribe-da-la-bienvenida---a-la-libertad--a-antonio-ledezma----video-.html)

Popeye no descansaba lanzando este tipo de mensajes en medio de la violencia callejera que se vivió en al menos quince municipios del país en el 2016: "salgan a la marcha para que el mundo sepa lo que pasa en Venezuela. Todo el mundo a la calle contra del CNE y la bruja corrupta de Tibisay Lucena".

Pero, ¿quién ha sido Popeye en la vida colombiana?, el siniestro personaje que confesó haber asesinado con sus propias manos a 300 personas y haber coordinado la muerte de más de tres mil...!!!

Y si lo dudan, por favor escuchen de su propia voz confesar esos crímenes, por los que purgó de cárcel, aún cuando usted no lo crea, algo menos de 25 años:

Las confesiones de Popeye - Capítulo 1 - YouTube

Las confesiones de Popeye - Capítulo 2 - YouTube

Las confesiones de Popeye - Capítulo 3 - YouTube

Las confesiones de Popeye - Capítulo 4 - YouTube

Hay muchos más videos de la vida de este criminal, quien, como ya dijimos, es –quizás- el más atroces malhechor que se haya conocido en el mundo todo y con estos cuatro videos con su propia voz, les garantizamos que es más que suficiente para que se sacan muy claras conclusiones acerca de la perversa y traidora dirigencia opositora que tenemos en el país, lo cual no deben perder de vista nuestras autoridades para la implementación de las medidas de indulgencia de las que habló el Presidente Maduro durante su juramentación ante la ANC para el ejercicio de la Presidencia hasta el 2025.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2457 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: