Dr.Tarek William Saab

Camarada Fiscal General de la Repùblica Bolivariana de Venezuela

Estimado y respetado Camarada.

Permitame antes que nada felicitarlo por su gestion al frente de la Fiscalia General de la República, y por su empeño de lucha contra la corrupcion,la impunidad, y por el adecentamiento y rescate de los valores perdidos. por el mal uso de quienes hasta hace poco dirigieron esta institucion. La purga en PDVSA y la Fiscalía que usted representa son entre otros motivos de reconocimiento..

Hoy por hoy la ciudadania siente el alivio de tener en quien confiar la defensa de sus derechos tantas veces pisoteados por tanto tiempo..

Camarada Fiscal: En el marco de esas satisfaciones resalta la reciente solicitud de su despacho de revisar la privativa de libertad de 30 campesinos en Merida 11 (once de ellos mujeres. una de ellas lactante), decision calificada por usted y entendida por nosotros como un acto de justicia por haber sido detenidos de forma arbitraria

Camarada Fiscal,sin quitarle ni un apice a lo arriba expuesto y habida cuernta que falta mucha tela que cortar en sus funciones, me permito con todo respeto ponerlo al tanto de un caso similar al de Merida, sucedido el 26/3/2018, con 20 campesinos detenidos en el Municipio Anzoategui del Edo Cojedes, por la "toma" de la finca el "pesquero" (terrenos ociosos) ,cuyo propietario fallecio y es administrada por un apoderado..

Refiere la denuncia llegada a la redaccion del DIGALO AHÍ, que los campesinos y campesinas han sido agredidos por la GN comandada por un Capitan,asi como llevados al CICPC bajo engaño acusandolos de quema y tala donde no existen arboles.

Respetado Camarada Tarek. Sirva estos casos para desempolvar y hacer justicia por los 500 dirigentes campesinos asesinados via sicariato a instancias de los terretanientes de estas zonas que el Dip.(ANC) Braulio Alvarez conoce muy bien..

Camarada Fiscal. Asi como no le quitamos ni un apice a su reconocimiento, tampoco le quitamos ni un apice a su manifiesto compromiso de enfrentar a los terratenientes con la ley y asumir la defensa de los derechos humanos de campesinas y campesinos que sean victimas de poderosos sectores economicos que pretenden volver a epocas superadas del latifundio en Venezuela.(tomado de su cuenta Twitter)

En nombre de los campesinos y campesinas del Municipio Anzoategui del Edo.Cojedes

Adelantamos las gracias por su receptividad.

PD. El caso de la trata de blancas en el Miss y Míster Venezuela tiene suficientes elementos para iniciar una investigación



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2106 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor