325 palabras más por esta “Causa”

Muy acertada, más bien diría que magistral la observación que hace Gloria Martín, “Alcedo Mora no es un caso es una causa”.

Quienes en estos dos meses venimos denunciando la “desaparición forzada” de Alcedo Mora Márquez en Mérida y de los hermanos Vergel mantenemos viva la esperanza que esta “causa” dará frutos. Apostamos a que cada día sean más las voces y las voluntades que se sumen a la “causa” Alcedo Mora Márquez.

No puede despacharse el asunto como si fuera apenas otro tema más de la convulsionada política de nuestros días; como si se tratara de algo de poca monta; como si esta “causa” no comprometiera a todos los revolucionarios y revolucionarias y hasta a muchas personas de bien que se oponen a la revolución, pero que valoran la vida humana, más allá de las ideologías.

La “causa Alcedo Mora Márquez” nos está colocado ante una terrible contradicción, que no es otra que entender que más allá de que el PSUV gane las elecciones parlamentarias en diciembre, la Revolución desde el 27F del 2015, con la “desaparición forzada” de Alcedo Mora Márquez en Mérida, puede estar comenzando a alejarse de esos “principios esenciales” de los que no puede prescindir nunca ninguna revolución que sea verdadera.

Ya completamos, con este, 10 escritos por la “Causa Alcedo Mora”, vendrán muchos todavía y que nos dispensen quienes seguramente prefieren, en las filas de la revolución, que sean otros los temas, pero la conciencia, siempre intranquila, nos impone la causa Alcedo.

Apostamos a que cada día serán más los que se sumen a la Causa Alcedo Mora, pero lo que más esperamos es que Alcedo y los hermanos Vergel volverán sanos y salvos con sus familias a seguir empujando el carro de la revolución. Esperamos que “el horror de los desaparecidos” sea parte de ese oprobioso pasado de la cuarta república.
A Alcedo Mora Márquez vivo se lo llevaron vivo deben regresarlo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1878 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor