La columna del Guerrillero

Eliécer, sólo así pudieron matarte

Te vas con la gloria de haber sido un extraordinario combatiente revolucionario que milito en las filas del histórico Movimiento MBR-200. HONOR Y GLORIA.

En ningún momento la muerte de un combatiente es deseada, pero era preferible que tú hubiesen matado el 27 de Noviembre del 92 peleando por tus ideales y no cobardemente como lo hicieron ahora.

Los hombres valientes como tú, lo menos que se merecen es una muerte digna, cayendo en pleno combate como los buenos gladiadores.

Lamentablemente nuestros enemigos, son unos cobardes, que no tienen bolas para salir por la calle del medio a batirse como varones con los revolucionarios. Tienen que acudir a mercenarios para que hagan el trabajo de asesinar por encargo.

Ahora bien tu muerte es una señal de que el gobierno ha subestimado la capacidad de acción de los delincuentes que tenemos por oposición.

El propio camarada Ministro de Relaciones Interiores, le dijo responsablemente al País, que la derecha golpista y fascista después de fracasar con las guarimbas pasaría a la fase de los actos terroristas y los asesinatos selectivos.

Pues bien, estando en cuenta de esta situación, al revisar el plantel de cuadros revolucionarios, que pudieran ser objetivos políticos, me encuentro con la realidad cierta, el Camarada ELIEZER OTAIZA era un objetivo político. Entonces nos preguntamos ¿qué paso, porque tanto él, como su custodia policial y la propia que el gobierno presta en estos casos, fueron sorprendidos por sus asesinos?

Tal vez lo que estoy diciendo sea producto del malestar que causa la pérdida de un combatiente revolucionario de la talla de ELIEZER, pero es obvio reconocer que la derecha golpista, cuenta con los instrumentos necesarios para darle golpe certero a la revolución.
Mientras tanto será que seguiremos comiéndonos el cuento de que su participación en las mesas de dialogo convocadas por el Presidente MADURO, son un acto de recapacitación, nosotros creemos que corresponden más bien a una jugarreta para entretenernos, mientras sus sicarios y paramilitares hacen su trabajo de matar cuadros reconocidos de la revolución.
En el MBR-200 lo hemos dicho y lo sostenemos, NO CONFIAMOS en las manifestaciones realizadas por esa derecha traga dólares, ya lo dijo el Comandante CHAVEZ parodiando al Che Guevara, a la oligarquía ni agua.

Nosotros por nuestra parte decimos a los enemigos de la revolución, no cesaremos en nuestro empeño en demostrar que esa oposición cobarde que asesino al Comandante CHAVEZ, es la misma que el sábado asesino al camarada militante del MBR-200 ELIEZER OTAIZA. Y que más temprano que tarde el brazo de la justicia revolucionaria impresa en nuestra Constitución Bolivariana los alcanzara.

Ahora será suficiente el asesinato del Camarada ELIEZER, para que tomemos conciencia de que estamos en presencia de una guerra insurreccional, cuyos componentes armados no respetan los protocolos mundialmente conocidos, sino que por el contrario se saltan todos los criterios y se lanzan por los atajos, cual vulgares mercenarios como en efecto lo son, paramilitares a sueldo, para cometer actos de terrorismo y asesinatos selectivos, donde el aparente enemigo que seriamos nosotros, no está combatiendo.

Por lo tanto esta es una guerra atípica, donde todos los muertos son de la revolución, mientras que del lado de los mercenarios contratados no hay una sola baja.
Creemos que ya es tiempo que el gobierno le declare la guerra a los insurrectos contratados, haciendo uso del poder constitucional que le asiste para meter en cintura al sicariato en guerra y echar de nuestro suelo patrio al paramilitarismo colombiano que bastante daño está haciendo a nuestro proceso revolucionario.

Estoy seguro que ELIEZER estaba combatiendo a este enemigo importado por la derecha golpista, que por no tener patria es capaz de cometer cualquier crimen o acto de terrorismo sin importarle el dolor o los daños que causa.

Con un enemigo con esas características, no puede haber contemplación por parte del gobierno y el pueblo mismo, que ve caer a sus líderes cobardemente asesinados, como lo hizo con nuestro Comandante eterno y ahora lo hacen con el camarada ELIEZER OTAIZA.
En tu memoria juramos no descansar hasta dar con tus asesinos y enemigos de nuestra patria.

QUE NADIE SE EQUIVOQUE: ESTA REVOLUCION TIENE DOLIENTES






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2526 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: