Olvido, maldito olvido

Ya olvidamos los 9 asesinatos del 15 de abril.

Ya nadie habla de Rosiris Reyes, José Luís Ponce, Hender Bastardo, Luis Eduardo García, Rey David Sánchez, Johan Antonio Hernández, Henry Rangel, Keller Guevara y Johnny Alberto Pacheco.

Todos ellos han pasado al olvido.

Nuestros propios medios silenciaron las victimas del fascismo, los más de 70 heridos y las atrocidades que cometieron contra los Centros de Diagnostico Integral, oficinas del Consejo Nacional Electoral y casas del PSUV.

De la noche a la mañana pasamos de la denuncia concreta y firme, con fundamentos éticos y morales, a responder las barbaridades de la oposición y desgastarnos en demostrar que no somos los violentos, porque en eso nos convertimos de repente por un ´tate quieto que le dieran al golpista Borges, cuando los asesinos están del otro lado.

Sin anestesia pasamos de victimas a victimarios, con la mirada impávida de nuestro Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

¡No me jodan!

Otra vez el olvido, maldito olvido.

Reaccionamos al ataque mediático siempre a la defensiva; pocas veces llevamos la ofensiva, y cuando lo hacemos, nos cansamos rápido, nos criticamos, nos autoflagelamos, porque pensamos que repetir y metrallar con la misma denuncia no es de revolucionarios inteligentes.

Somos demasiado intelectuales para enfrentar el ataque rastrero y criminal de la derecha.

¿Dónde están los mercenarios detenidos por los asesinatos del 15 de abril? ¿Por qué no los vemos entre rejas o frente a un juez? ¿Por qué no salen todos los días en los medios del Estado, en cadena, para recordarnos de sus crímenes?

¿Dónde esta el gringo espía detenido que financiaba a los mercenarios? ¿Por qué no lo vemos entre rejas o frente a un juez? ¿Por qué no sale todos los días en los medios del Estado, en cadena, para recordarnos de sus crímenes?

¿Cuándo vamos a ver a los golpistas Capriles Radonski y Leopoldo López respondiendo ante la justicia?

Han cargado con 9 asesinatos y lo único que hacen es despotricar contra las instituciones democráticas, insultar al Jefe de Estado y llamar constantemente a la violencia, la confrontación y la intolerancia, con total impunidad.

Impunidad, siempre esa impunidad.

Olvido, maldito olvido.

carrascoeugenio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2207 veces.



Eugenio Carrasco


Visite el perfil de Eugenio Carrasco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: