Caracas: Privados de Libertad visitaron el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón

Caracas, noviembre 17 - Un grupo de privados de libertad visitó este sábado el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, en Caracas, para brindarles una tarde de cultura y formación con las obras de Pablo Picasso.

En ocasión de la incorporación de ocho obras adicionales del pintor español Pablo Picasso en la exposición Camarada Picasso que se encuentra a disposición del público en este recinto cultural, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, recibió a los privados de libertad y les ofreció un recorrido por la muestra.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ministerio para el Servicio Penintenciario reseñó que el objetivo es brindar "una tarde de educación, cultura y formación en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, disfrutando de una visita guiada por la diversidad de piezas expuestas en estas instalaciones".

El privado de libertad Tomás Pineda Blanco dirigió unas palabras de agradecimiento a la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Valera, y al titular de la cartera cultural, por brindarle la oportunidad, por segunda vez, de asistir Museo Armando Reverón en Caracas.

"Primeramente gracias a Dios porque que de lo pequeño me sacó a lo grande, pero además le doy las gracias a la revolución, a la ministra Valera y al ministro Villegas por tomarnos en cuenta de verdad, porque somos seres humanos que merecemos una segunda oportunidad", expresó.

Pineda Blanco comentó también que su primera visita al museo fue en enero, "cuando nos invitaron a participar en la exposición de Años en la Siembra del Comandante, en la que me sentí orgulloso y realizado por exponer al lado de Cristóbal Rojas, Arturo Michelena, César Rengifo", comentó.

Un sinfin de venezolanos han visitado los espacios del museo para deleitarse con las obras del maestro Picasso, entre ellos escritores y editores extranjeros y nacionales participantes en la 14ª Feria Internacional del Libro 2018 (Filven).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7532 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter