Maracaibo: Los capturaron sacándole gasolina a cisterna de Pdvsa

13 Oct. 2019 - Dos vigilantes y un gandolero fueron detenidos por dedicarse al comercio ilícito de combustible durante un patrullaje de seguridad efectuado por una comisión de Desur Zulia en el municipio San Francisco.

Los tres hombres identificados como: Eudin Nuñez, Yimmy Yeison Castillo Osorio, ambos agentes de seguridad; y Unaldo Ramón Escola Zambrano, gandolero, se encontraban en la sede de la Empresa Nacional de Transporte, Sede Maracaibo I, filial de Pdvsa, que funciona como taller y estacionamiento de las cisternas encargadas de trasladar combustible, informaron en nota de prensa.

En el lugar, la comisión encontró e incautó siete pipas con capacidad para 220 litros y cuatro envases plásticos con capacidad para 20 litros, cada uno , contentivos de combustible para un total de 1620 litros que sustrajeron del remanente que queda en la unidad.

Asimismo, los funcionarios de Desur retuvieron de forma preventiva de siete vehículos particulares que permanecían a las afueras del estacionamiento con la intención de ser surtidos de combustible de forma ilegal, así como la cisterna, perteneciente a Pdvsa, parcialmente vacía, de donde se presume fue sustraído el hidrocarburo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13424 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (https://www.panorama.com.ve/sucesos/Infraganti-Los-capturaron-sacandole-gasolina-a-cisterna-de-Pdvsa-para-venderla-en-San-Francisco-20191013-0036.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter