Hugo “el Pollo” Carvajal: "Mi conciencia está tranquila". “Jamás” he participado en actividades ilícitas

Hugo Carvajal

Hugo Carvajal

Credito: Archivo

01-05-19.-“No tengo absolutamente nada qué temer ni ocultar sobre los crímenes que agencias americanas y fiscales quieren adjudicarme. Mi consciencia está tranquila por saber que jamás he participado en actividades ilícitas, expresó Hugo “el Pollo” Carvajal, mayor general retirado y exjefe de inteligencia Nacional de Venezuela, a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Mi voluntad siempre ha sido la de esclarecer mi situación legal ante la opinión pública y ante los organismos que lo ameriten”,

Así mismo, aseveró que está a “disposición” de apoyar a los venezolanos para lograr el “cese de la usurpación” y el proceso de “transición”.

“Ratifico mi voluntad infranqueable de seguir colaborando con la causa libertaria de Venezuela. Mi situación actual no imposibilita en los absoluto mi disposición a apoyar con la información que poseo al cese de la usurpación y al proceso de transición que está por comenzar”, expresó.

En este sentido manifestó que el Gobierno de Nicolás Maduro “nunca había estado tan debilitado y perdido”, en alusión al alzamiento militar que lideró el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el pasado martes.

Carvajal consideró que habría funcionarios infiltrados y subestimaron el apoyo táctico de rusos y cubanos.

Carvajal se encuentra en España en prisión provisional, en espera de una solicitudad de extradición por parte de EEUU.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4567 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n341457.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO