Tras denuncia de corrupción en Faja del Orinoco

Lanzaron ataque informático contra LaTabla.com

Este sábado 23 de septiembre el portal La Tabla sufrió un severo ataque informático, “con el propósito claro, evidente de dejarla fuera de línea”, denunció el periodista e investigador Víctor Hugo Majano.

El director del sitio web de periodismo de datos informó que ya han recuperado la estabilidad de la página y activaron las defensas para la protección de la misma, e indicó que pronto estarán normalizados completamente todos los servicios, informó el sitio web La Iguana.

Presumen con certeza que los ataques están relacionados con las recientes publicaciones sobre la corrupción petrolera, el desfalco de los últimos seis años en la Faja Petrolífera del Orinoco revelada por el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

“Venimos documentando con datos bien precisos sobre este asunto”, expresó Majano.

“Seguramente esto incomodó a los involucrados en el hecho. Es sumamente delicado. La intención es mantenernos silenciados y evitar que la población conozca esta grave situación”, manifestó el comunicador

 

http://la-tabla.blogspot.com/2017/09/garcia-plaza-y-el-desfalco-de-la-faja.html

Este articulo fue publicado originalmente en abril de 2016 y permite visualizar la relación del prófugo protegido por el gobierno de EEUU con la trama de "empresarios" involucrados en el desfalco a PDVSA en la Faja del Orinoco. El contratista involucrado, Constantino Bonaduce, está públicamente vinculado con el alcalde de Guanta, Jonnathan Marín, quien sería la pieza clave del fraude por sus nexos con el exdirector ejecutivo de la FPO, Pedro León. Hoy Garcia Plaza es el nuevo héroe de la oposición golpista de Venezuela y pupilo del secretario de la OEA, Luis Almagro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5736 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social