Ortega Díaz: Condiciones de edificios de Gmvv "son resultado de la corrupción e ineptitud del Gobierno de Maduro"

La ex-Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

La ex-Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Archivo

08-09-17.-“Este es el resultado de la corrupción e ineptitud del Gobierno de Maduro”, criticó este viernes a través de su cuenta en la red social twitter la ex-fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz.

Ortega Díaz se refería a las condiciones en las que se encuentran los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicados en Petare.

“Para ellos (el Gobierno) las necesidades de los venezolanos son un negocio”, señaló la ex-fiscal junto a unas imagenes que muestran las condiciones del urbanismo.

Este lunes fueron desalojadas al menos 55 familias de los edificios 5,6 y 7 de la terraza 10 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), ubicada en el sector Paulo VI de Petare Sur, por las deplorables condiciones en que se encuentran las residencias.

Los edificios presentan grietas en sus paredes, al punto de que se han ido inclinando, corriendo el riesgo de derrumbarse totalmente. Este urbanismo llamado Argelia Laya, fue inaugurado el en año 2010 durante la gestión del presidente fallecido, Hugo Chávez Frías.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5110 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter