Por qué yo no votaré por Ud. señor gobernador

¡Sabe! Cuando lo elegimos a Ud, estábamos eligiendo a un colaborador estrecho del presidente Chávez, un gobernador que tendría sentimientos, que le dolería las miserias del pueblo Guayanés, un gobernador que supiera lo que es dormir con el estomago vacío, un gobernador que por lo menos supiera lo que es escuchar la lluvia en un rancho de zinc, que se imaginara lo cruel que es tener un niño enfermo en uno de esos tarantines y no tener a ni una locha para comprar un antipirético y menos para salir del barrio, un gobernador que se preocupara de controlar a los alcaldes y colaborara con ellos en solucionar los graves problemas de los guayacitanos, por casualidad, cuándo Ud. pasa raudo con su fuerte y numerosa escolta, ¿ha mirado por la ventanilla, ha visto como cuelgan los obreros de esas mal llamadas perreras viniendo o yendo para el trabajo ? ó se ha dado cuenta como por horas en las paradas de esas perreras las damas humildes esperan bajo la lluvia o el sol inclemente como montarse en una de ellas para llegar al ranchito,

Sabe, esperábamos un hombre agresivo, que estuviere donde la candela quema, donde el dolor es por hambre, donde caminamos “los pata en el barro”, ¿Sabe ud, cuánto pesa una bombona de gas al hombro? ¿Sabe Ud lo que es pasar una noche dormido en el suelo acompañando a un niño en una emergencia médica?

Nunca he criticado el haber construido un excelente estadio, pero pareciera que se hizo nada mas que para una imagen hacia el exterior, porque en San Félix ni siquiera colocaron una banderita, la carretera a Upata tiene mas hoyos que asfalto, la entrada a cualquier barrio es una odisea, para que decir la entrada al Barrio La Victoria o a Trapichito, incluso Vista al Sol, ¿los conoce? ¿Conoce Ud, el Mercado Municipal de San Félix? Sabía que las aguas negras que corren por las calles de los Barrios La Esperanza y La Grúa pasan por dentro de él, aguas negras que son el producto de las cloacas desbordadas porque todo el sistema de alcantarillas están colapsadas, y que digno de Ripley, las aguas negras del Distrito Sanitario II que esta en el sector son volcadas a la calle para poder defecar en los baños.

Es por eso que yo no votare por Ud, no es posible que siendo Ud. gobernador haya descuidado tanto a Ciudad Guayana y al Estado Bolívar, no quisiera pensar que le quedó grande el cargo, mi opinión es que Ud. personalmente no se preocupo del humilde ciudadano, el mismo que hoy piensa como yo, que podrá recibir todas las bolsas de comidas que se repartan por los aspirantes del PSUV o por la oposición, practica cuartarepublicana que todavía se emplea pero que sabrá elegir a conciencia.

Se rumorea que de los delegados al PSUV, quince de ellos trabajan o son afines a la gobernación ¿Es así? Se dice que ya esta cocinada su reelección, si es cierto ¿no seria un fraude a los principios patrióticos expresados por nuestro Comandante en Jefe? Si es así ¿Quién le pone el cascabel al gato y lleva esto al presidente?, estoy seguro no aceptaría una patraña de este porte y seria bueno, si todo es verdad, se realizaran nuevas elecciones tanto del PSUV como de los delegados en Guayana pero con observadores pues en mi batallón votó hasta el perro por el “quino”.


bracamontealva@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas