¿Será por eso que no los detienen?

Estoy en pleno ataque de mi enfermedad, Porfiria Aguda Intermitente, son ataques que duran normalmente de tres a cinco días, y después viene la recuperación, la cual puede durar días, semanas, o meses, sin embargo, este ataque no ha sido muy grave y puedo leer y pensar un poco, la confusión y la neblina mental en este momento es de baja intensidad, y también puedo hacer algunas cosas, como comer, moverme un poco, y escribir.

Se me pasó la parálisis parcial que viene con los ataques, y ya no tengo nausea ni vómitos, ni dolor de estómago, y esta vez no me dieron convulsiones, entonces estoy muy feliz. Tampoco me he muerto, lo cual es buena cosa, creo yo (casi me he muerto muchas veces).

Bueno …

Recién vi la siguiente noticia en Aporrea:

CICPC detuvo a cuatro falsos odontólogos: Tres en Falcón y uno en Aragua

No sé si es a causa de mi enfermedad o la neblina cerebral que me da cuando me dan los ataques, pero lo primero que se me ocurrió cuando vi este titular fue que desde hace tiempo ya, el actual Estado venezolano ha estado deteniendo a falsos odontólogos, falsos optometristas, falsos médicos, y un montón de otros falsos, es que aquí en Venezuela ahora, bajo el mando del actual jefe de Estado venezolano, hay muchos falsos, como si fuera una nueva moda, o una plaga, o algo así, y fue entonces que se me ocurrió …

¿Por qué carrizo entonces no arrestan a todos los falsos chavistas también?

¿Ser falso chavista no es ser falso?

Y lo peor es que hay muchos falsos chavistas, están dentro de la maquinaria Estatal, están por todos lados, dentro del PSUV, y dentro de todos los partidos aliados al actual gobierno, están dentro de la asamblea nacional, dentro de todas las gobernaciones, las alcaldías, dentro de todas las empresas del Estado, dentro de todas sus instituciones, dentro de lo que queda de las Misiones de Chávez, dentro de las nuevas "misiones," pero más que nada, están, creo yo, dentro de Miraflores donde el porcentaje de falsos chavistas es probablemente el más elevado del país …

¿No es así?

¿O me equivoco?

¿Y quiénes serían más peligrosos para nuestro Pueblo?

¿Falsos odontólogos o falsos chavistas al mando del país?

¿Cuántos venezolanos y venezolanos han huido del país a causa de falsos odontólogos, y cuantos han huido a causa de los falsos chavistas que nos gobiernan?

¿Cuántos inocentes han muerto debido a la mala praxis de falsos odontólogos, y cuantos han fallecido debido a la mala praxis de los falsos chavistas quienes nos gobiernan y quienes deberían asegurar que todos los pacientes de todos los hospitales del Estado reciban medicamentos gratuitos oportunamente para no morir anticipadamente?

¿Ah?

¿Cuántos inocentes han sido desaparecidos, asesinados, o torturados por falsos odontólogos, y cuantos han sido desaparecidos, asesinados, o torturados por sádicos y psicópatas, policías, y efectivos militares, y de inteligencia, todos a la orden de los falsos chavistas que nos gobiernan?

¿Cuál es peor, un falso odontólogo o un falso chavista?

¿O será que no hay suficiente espacio en los centros de detención de Venezuela para todos los falsos chavistas?

¿Será por eso que no los detienen?

N.B. Y que nadie me venga con esa estupidez de la incitación al odio, no señor, esto no tiene absolutamente nada que ver con el odio, ni con el amor, ni nada al estilo, es un argumento legal que podría tener su debido lugar y fundamento en el Derecho dependiendo desde qué punto de vista del argumento legal uno lo vería, como por ejemplo, entre otros, a través del uso de un argumento A Fortiori para demostrar una o varias facetas de una misma suposición o presunción.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2201 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social