¡Destapando el pozo séptico!

En ese inmenso pozo séptico cohabitan como ratas de un mismo caño “líderes” de la extrema derecha, empresarios que están confabulados con la desestabilización del país (y que además han visto la oportunidad para enriquecerse a costa del pueblo), y empresarios de la comunicación que respaldan con sus mentiras todos estos graves delitos y en consecuencia son también unos delincuentes.

Pero lo más triste de todo es ver a esas ovejas que obedecen y creen ciegamente todo lo que sus amos le dicen.

En todos estos años hemos visto como esta oposición se ha ido disociando con las mentiras y calumnias emitidas por sus “líderes” a través de los empresarios que son dueños de los medios de comunicación.

Ojalá exista una esperanza para que algunos de estos disociados recapaciten, y vean la realidad real, no la realidad virtual. Y esto se los digo no para que voten por la revolución, sino simplemente para que salven algo de dignidad que creo todavía les queda.

Por otro lado, camarada Nicolás reciba el respaldo total del pueblo y continúe con este saneamiento económico del país para bien de todos sus habitantes.

También siento entre mis camaradas y el resto del pueblo el respaldo total para Diosdado que en estos momentos está dando una lucha, que no es otra cosa que lucha de clases contra la guerra económica declarada por la oligarquía en unión de la burguesía.

El pueblo espera que la Asamblea otorgue lo más pronto posible las leyes habilitantes para combatir con éxito esta lucha.

Quiero hacer hincapié que si alguna empresa, fábrica o negocio decide cerrar sus puertas o es merecedora de un cierre, entonces que los expropien, que todas esas empresas están operadas por obreros, y empleados asalariados que estarían gustosos de tomar las riendas de los negocios que antes los esclavizaba.

Derrumbemos el Estado burgués, y construyamos el Estado comunal, pues es el único camino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1763 veces.



Eduardo Ramos


Visite el perfil de Eduardo Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Ramos

Eduardo Ramos

Más artículos de este autor