Atención bolivarianos beisboleros

Lectores poncharon al bigleager desinformado Miguel Cairo

Nota de Aporrea: Fue un ponche amistoso. Le deseamos a Cairo la mejor de las suertes y que se informe un poco mejor acerca de la realidad venezolana. Que no deje que lo arrastren en la política... Ojalá los Cisneros no suspendan el beisbol de nuevo.
De acuerdo a las últimas columnas escrita por el prestigioso periodista venezolano Juan Vené, considerado el máximo comentarista latinoamericano en el escenario beisbolero estadounidense, al grandeliga Miguel Cairo, unos cuantos lectores de "En la pelota" (Ultimas Noticias) lo dejaron con la garrocha al hombro, es decir, ponchado y sin respiro.

Compatriotas tienen que leer las columnas de domingo 22 y lunes 23, porque el tratamiento que le da Juan Vené a la información es una verdadera lección para quienes todos los días pisotean y desprestigian a una profesión tan hermosa como es el periodismo.

Resulta que Cairo, seguramente por estar leyendo lo que no debe, dijo en Estados Unidos que le gustaría jugar en Venezuela, pero "Lo que me preocupa, me atemoriza, es la inseguridad. Si uno dice algo contra el presidente, corre el riesgo de ser secuestrado y asesinado. Después dicen que fue un crimen pasional". Así lo dijo, y así lo publicó Vené. Después de lo expresado por el joven pelotero de los Cardenales de San Luis en EE UU, y el Lara en Venezuela, hasta el domingo al mediodía habían entrado al correo del periodista, 97 emilios de 33 sitios del país.

Veamos uno de los mensajes dirigidos a Vené. ".me ha indignado lo de Miguel Cairo. ¿Cómo dice semejante mentira? Hace muchos años, el problema de la inseguridad en Venezuela es grave. Antes de Chávez. Pero decir que aquí a la gente la secuestran y la asesinan si critica al presidente, es una falacia. Un diputado le mentó la madre a Chávez por televisión. En la época de Carlos Andrés Pérez y de Lusinchi ya estaría preso o desaparecido". Bueno, esto es una muestra de las muchas respuestas dirigida al muchacho de Anaco, que por cierto fue a parar al banco de lesionado tras recibir un pelotazo.

Dice Vené, que además de los 93 mensajes, una lluvia de llamadas han entrado en el teléfono del jugador, en San Luis, y en su casa de Anaco.

Desesperado, Cairo pidió al periodista."por favor publica que fue un mal entendido"., con lo cual metió más la pata, porque Vené también publico esta torpeza del muchacho. Total, que lo invito a leer las mencionadas columnas para que se den un banquete, y constaten una vez más, que hoy al venezolano, no lo sacan out tan fácil.

Yo le envié un emilio a Vené, felicitándolo por el tratamiento verdaderamente objetivo, con el manejó el caso. Su dirección es la siguiente; jbeisbol@5aol.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4432 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas