Alcalde de Nueva Orleans teme que la C.I.A lo mate

El alcalde Ray Nagin de Nueva Orleans Nagin dijo sentirse mejor y mas seguro acerca de su ciudad, después de haber obtenido la atención de la Gov. Kathleen Blanco y del Presidente Bush, pero dijo que teme que la Agencia Central de Inteligencia (C.I.A) lo liquide porque públicamente insultó a estos funcionarios.

No lo dijo una vez. Lo dijo dos veces.

Refiriéndose a la C.I.A, anoche el alcalde dijo a un periodista de The Associated Press: "Si me pasa algo y la próxima semana no me ven, ustedes ya sabrán lo que me sucedió."

Hoy dijo en una entrevista en vivo a CNN que teme "que la C.I.A lo deje fuera de circulación"

Nagin recurrió a ciertas palabras soeces para suplicar de los altos funcionarios de Washington ayuda urgente para Nueva Orleans. Hoy realmente se encontraba más calmo, a pesar de la hipérbole.

Nagin dijo que Bush le dio un saludo "campechano" y no pareció del todo ofendido por su arrebato del día anterior.

"Pienso que las súplicas para la ayuda obtuvieron básicamente la atención de la nación, y la nación pudo reevaluar lo que realmente estaba sucediendo, incluyendo al Presidente. .. Este dijo básicamente, 'Mire, nuestra respuesta no fue la adecuada pero vamos a solucionar el problema ya'. "

Nagin dijo que la evacuación fue obstaculizada por funcionarios codiciosos donde se hacia difícil establecer donde la autoridad del estado terminaba y la autoridad Federal comenzaba.

También afirmó que instó francamente a Bush y Blanco de crear inmediatamente una cadena de mando clara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9071 veces.


La fuente original de este documento es:
Prison Planet (http://prisonplanet.com/Pages/Sept05/040905CIA_take_out.htm)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter