Fiscal Tarek William informó recaptura de individuo fugado del CICPC al que imputarán nuevos cargos

Credito: Prensa

Caracas, 4 de julio de 2022.- El Ministerio Público (MP) imputó nuevos delitos a Emery Jesús Hernández Tovar, recapturado este domingo tras fugarse el pasado 24 de junio de la sede del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC), donde se encontraba recluido, informo El Ministerio Público en una nota de prensa.

Desde su cuenta de red social Twitter, el Fiscal General, Tarek William Saab, informó que por su fuga Hernández Tovar será imputado por los delitos de retraso u omisión intencional de funciones, evasión, uso de adolescente para delinquir, aprovechamiento de cosa proveniente del delito y asociación para Delinquir.

El Fiscal General informó que el Ministerio Público solicitará condena a Hernández Tovar en la etapa procesal en que se encuentra por el delito de Violencia Sexual Agravada.

Este violador serial fue recapturado en la parroquia El Paraíso, Caracas, donde fue abordado por un grupo policial que se encontraba desplegado en su búsqueda.

Los funcionarios confirmaron a través del Sistema de Información Policial (Siipol) que se trataba del fugado.

Hernández Tovar, detenido desde el 15 de marzo de 2022, estaba en fase de juicio para el momento de su fuga. Es acusado de violar unas 15 mujeres en distintas zonas de Caracas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3341 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter