CSR El Topo Obrero se solidariza con deudos de Roberto Yépez, de Opcion Obrera, por su desaparición física

Roberto Yépez, de Opción Obrera, fallecido

Roberto Yépez, de Opción Obrera, fallecido

Credito: Opción Obrera

La organización CSR El Topo Obrero, comunicó el día domingo, en referencia a la muerte del militante de izquierda Roberto Yépez, miembro de Opción Obrera-CRCI, que:  "Desde la CSR El Topo Obrero  nos solidarizamos en este momento de tristeza con los familiares, amigos y hermanos de militancia de Roberto Yépez de Opcion Obrera por su desaparición física".
 
Refiren las y los compañeros del Topo Obrero que: "A Roberto Yepez le conocimos desde hace más de 44 años, cuando era un estudiante de la UCV y ya militaba en las filas de la izquierda.  Muchas veces nos encontramos como trotkistas en este camino de lucha tan cuesta arriba para los que nos decimos marxistas. En sus ultimos años, intercambiabamos opiniones sobre la grave situacion de los países arabes y sobre el  acontecer del desarrollo de las luchas en toda sudamerica". 
 
Culmina así el mensaje de despedida al recién fallecido militante: "Por encima de las diferencias, el respeto mutuo fue una caractetistica de nuestras relaciones politicas". "¡Hasta la Victoria Siempre Roberto Yépez!"
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4678 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter