Anzoátegui y Trujillo: Ministro Marco Torres establece plan de trabajo con gobernadores para mejora del servicio

Credito: Prensa MinAguas

El objetivo es priorizar las tareas que apuntan a consolidar el servicio hídrico en dichas entidades

 8 de diciembre de 2021).- El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, se reunió este martes 7 de diciembre con los gobernadores de los estados Anzoátegui y Trujillo, a fin de avanzar y presentar el mapa de soluciones para mejorar la calidad del servicio de agua potable y saneamiento en dichas entidades, inform'o

El titular de la cartera de Aguas, durante el encuentro con el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, destacó el trabajo en conjunto que se está realizando, "como un solo equipo, con la Gobernación, la Alcaldía e Hidrocaribe" para dar respuesta a las necesidades de la población.

En ese sentido, Marcano manifestó su agradecimiento al ministro por la disposición de trabajar de manera inmediata, para avanzar en la solución de los problemas de agua. "Con esta alianza renovada en Anzoátegui vamos a las grandes soluciones, lo cual permitirá ofrecer agua de calidad al pueblo", precisó.

Igualmente, en mesa de trabajo con el gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, se realizó una evaluación a todo el sistema hídrico del estado y se estableció una planificación con varias tareas que apuntan a consolidar las mejoras del servicio en la entidad.

El ministro informó que este plan de acción contribuye a consolidar mejoras en el sistema hídrico para llevar agua potable a todos los sectores de la entidad andina, en un trabajo articulado con Hidroandes y la Gobernación.

Al respecto, Márquez recordó que desde el primer día de campaña electoral dijo que su prioridad sería atender el tema del agua. "Desde ya estamos dando respuestas al pueblo trujillano, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro", subrayó.

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2344 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter