Esta semana inicia cuarentena, método 7+7 se mantiene ante llegada de variante Delta del covid-19

26 de julio de 2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este domingo durante la presentación del Balance de la lucha contra la Pandemia de la Covid-19 de esta semana, que Venezuela entrará en una nueva etapa del método 7+7, en la que durante la semana de radicalización se flexibilizarán algunos sectores.

"Mañana lunes arrancan los 7 días de cuarentena. Vamos a introducir importantes flexibilizaciones con autocontrol, manteniendo las medidas de bioseguridad, con algunas medidas de flexibilización, lo podemos llamar 7 días de cuarentena flexible", dijo el mandatario.

Asimismo explicó que se mantendrá el 7+7, del cual dijo "ha sido la clave para controlar el coronavirus; que nadie se confíe el coronavirus nos tienen que llevar a una vacunación masiva".

De igual modo, el jefe de Estado adelantó que en agosto y septiembre habrá sorpresas en los avances de vacunación masiva, "pero en silencio por la persecución del imperialismo contra Venezuela".

Agregó que entre los datos del plan masivo de vacunación, destacan 310 centro masivos de vacunación, y al menos 3 millones 612 mil 473 venezolanos han sido vacunados.

También dijo que Venezuela ha avanzado con las vacunas china, rusa, y en fase de prueba la Abdala de Cuba. Añadió que se está a la espera del sistema Covax, que ha prometido que en julio entregará los primeros lotes de vacunas al país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3669 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter