Presidente Maduro denuncia censura de Facebook por publicaciones del DR10

Presidente Maduro denunció este jueves que Facebook censuró tres de sus publicaciones sobre la molécula venezolana DR10

Presidente Maduro denunció este jueves que Facebook censuró tres de sus publicaciones sobre la molécula venezolana DR10

Credito: Twitter

29 de Octubre - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que la plataforma Facebook censuró tres de sus publicaciones sobre el estudio y avance de la molécula venezolana DR10 para combatir del Covid-19.

“Quiero denunciar que fui censurado por Facebook, eliminado tres publicaciones; la transmisión completa del programa del domingo y dos publicaciones más donde se habla del DR10”, precisó durante videoconferencia con la clase obrera venezolana, transmitida por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Me han censurado por el DR10, lo que hicimos fue, lo que han hecho otros países, “vamos bien sobre una medicina que estamos haciendo para tratar el coronavirus, y eso -censurar - no lo hacen con nadie en el mundo'', agregó el presidente.

El jefe de Estado explicó que unas 40 vacunas han sido anunciadas y están en estudio a escala global, y otros medicamentos han sido probados con éxito, y no han censurado a nadie. Sin embargo, los “multimillonarios nos persiguen”, expresó.

El pasado domingo, el presidente Maduro anunció que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) certificó estudios en torno a la molécula DR10.

Un día después, el Gobierno formalizó ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) el estudio científico para dar inicio a los trámites internacionales correspondientes con miras a la certificación.

La molécula produce la eliminación total del Covid-19 sin generar toxicidad que afecte las moléculas sanas en el organismo ni genera efectos colaterales, acotó.

El estudio duró seis meses y la molécula ha sido usada previamente contra la hepatitis C, el virus de papiloma humano (VPH), el ébola y otras enfermedades.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas